miércoles, 3 de noviembre de 2010

Asociación Cultural Valkyria.


¿Que es Valkyria?

La asociación cultural Valkyria nace como heredera de la asociación juvenil Sol Negro, que durante mas de 10 años ha servido como punto de reunión para aficionados a la estrategia, los juegos de mesa y cartas, el rol, la recreación histórica, la competición y otras formas de ocio alternativo.
Nuestro objetivo principal es continuar sirviendo como lugar de encuentro para aficionados al ocio y la competición en todas sus formas, promoviendo su conocimiento y normalización, para poder disfrutar de nuestras aficiones con el mayor número de personas posible tanto en un ambiente informal como participando y promoviendo eventos y jornadas lúdicas en toda Andalucia. Nos unen las ganas de disfrutar, conocer nuevas alternativas de ocio y, sobre todo, mejorar, porque por algo elegimos ser guerreros….

Bienvenido a Valkyria.

¿Donde estamos?

La sede de la Asociación Cultural Valkyria actualmente se encuentra en un local diáfano de 70m2 situado en calle la Crónica 29, (zona de las pirámides) muy cerca de la esquina con la Avenida Moliere, frente a uno de los laterales del Instituto E.S. Fernando de los ríos. El local es muy fácil de reconocer por las grandes cristaleras negras de su fachada.
Llegar a él en transporte público es sencillo ya que se encuentra bien comunicado mediante autobús. Podrás acercarte usando las siguientes paradas:
-Línea 3: Paradas de Camino del pato y Av Gregorio de Diego.
-Línea 31: Parada de Av. Moliere (Bomberos)
-Línea 15: Cabecera Camino de la Térmica
-Línea 16: Parada de Camino de la Térmica (Central)
En la calle donde nos encontramos suele ser fácil encontrar aparcamiento por lo que si vienes en coche podrás dejarlo casi en la puerta de la asociacion en la mayoría de las ocasiones.

http://www.asociacionvalkyria.tk/  foro oficial.

Aqui teneis nuestra direccion localizada en Google Maps : Mapa sede A.C. Valkyria


No hay comentarios:

Publicar un comentario