sábado, 6 de noviembre de 2010

Desde El Arroyo: Caballero Reynaldo & The Grand Kazoo.




Caballero Reynaldo en Malaga

Escrito por Arroyero. Publicado el 5 de noviembre, 2010 a las 22:17. nov 5

El pasado Julio entrevistaba a Caballero Reynaldo poco antes de partir hacia tierras germanas en su participación en el Festival Zappiano por excelencia: La Zappanale que se celebra todos los años en Bad Doberan. Lo que no podía imaginar entonces es que en el escaso tiempo transcurrido desde entonces este artista valenciano iba a lanzar al mercado nada menos que cuatro nuevos cds, dos de ellos expandiendo el universo musical hispano-zappiano reflejado en la serie Unmatched.

Por fin, y gracias a la Semana Internacional del Cómic de la Costa del Sol que se celebra todos los años en Vélez-Málaga, podremos disfrutar en nuestra provincia de la presencia y el directo de este artista (y mejor amigo) y de la música provocadora y totalmente actual de Frank Zappa pasada por el tamiz descarada y divertidamente irrespetuoso de Caballero Reynaldo en dos conciertos, dos.

Por si fuera poco, y como nexo de unión entre la Semana del Cómic y los conciertos Román García, bajista de Los Marañones y temporalmente acompañando a Reynaldo, dará una conferencia sobre la relación del bigotes y el mundo del cómic, mucho mas profunda y extensa de lo que podría parecer en un principio.

Las fechas son las siguientes:
19 de Noviembre – 18:00: Conferencia Román García, Fnac Málaga.
19 de Noviembre – 20:00: Actuación de Caballero Reynaldo, Fnac Málaga.
20 de Noviembre – 20:00: Caballero Reynaldo & The Grand Kazoo en Concierto, Sala Casarte Azul, Avda. Camino Viejo 22, Vélez-Málaga.

Texto e imagenes extraidas de la web oficial:
http://www.arroyero.es/reynaldo-caballero-en-malaga/

No hay comentarios:

Publicar un comentario