jueves, 4 de noviembre de 2010

La GUERRA de la DOBLE MUERTE (GDM), de Alejandro Castroguer.





ESCRITOR ALEJANDRO CASTROGUER:

Después de "Zombi-Guía de supervivencia" y Guerra Mundial Z", ambas de Max Brooks,
ALMUZARA apuesta fuerte por "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE".

Ilustración de cabecera del Blog de José Manuel Nogales.
Para contactar con el ilustrador, entrar en su Blog: http://qq-proyecto.blogspot.com/

Título: La Guerra de la Doble Muerte
Autor: Alejandro Castroguer
Año: 2010
Páginas: 400 páginas
Editorial: Almuzara
Colección: Narrativa
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Contraportada:

A mediados de diciembre de 2009, los primeros asesinatos saltan a los titulares de los periódicos y de los telediarios. Aunque en un principio el Gobierno lanza una cortina de humo en torno a la violencia de los ataques que rozan el canibalismo, la Crisis de la Doble Muerte sin que nadie sepa responder a la misma con prestaza.

Año 2010. La crisis económica mundial apenas puede disimular la gravedad de lo ocurrido en España durante las últimas semanas. Se barajan varias hipótesis como desencadenantes de la resurrección de la carne, pero lo único cierto es que el Hambre se ha extendido.

La Guerra de la Doble Muerte es la historia de Judith, Salvador y Jonás, la lucha de estos tres resucitados que, tras perder la práctica totalidad de sus recuerdos, han de enfrentarse a un mundo que no entienden y del que habrán de huir aunque desconozcan cómo y hacia dónde. Mientras tanto la propaganda desplegada por las fuerzas militares habla de la Ciudad Negra como única posibilidad de salvación y de una supuesta cura de la enfermedad.

Después de dos años de búsqueda a fin de conseguir un título que no desmerezca la categoria de "Zombi-Guía de supervivencia" y "Guerra Mundial Z" (ambas de Max Brooks), Almuzara ha publicado como quien dice hoy mismo la novela de Alejandro Castroguer "La Guerra de la Doble Muerte".

Te invito a participar en el grupo de facebbok de "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE" (GDM) desde el cual podrás acceder a la web del autor y a su facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=297443585394

Texto extraido de: http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=41215

No hay comentarios:

Publicar un comentario